MADRID anuncia VISITA

atraco-a-impuestos

 

Tras varios años sufriendo los «copia y pega» de las comprobaciones de valores emitidas por la Comunidad de Madrid, y de los «copia y pega» de los fallos del TEAR, tal y como explico en mi artículo de fecha 7 de marzo de 2014 «Atraco en la Comunidad de Madrid – ¿Está el TEAR vendido?«; todo cambió gracias al cambio de criterio de Tribunal Superior de Justicia de Madrid, artículo de fecha 29 de noviembre de 2016, «La Comunidad de Madrid ya reacciona ante la nueva Sentencia del TSJ«, en base a reciente sentencia del Tribunal Supremo «El Tribunal Supremo tumba las valoraciones de la Comunidad de Madrid«.

 

Pocas liquidaciones complementarias en la Comunidad de Madrid se han girado desde entonces en base al método anulado por los Tribunales, siendo hasta el momento los perjudicados, los contribuyentes que compraron con financiación bancaria, al acogerse la Administración al método contemplado en el artículo 57.1.g) de la Ley General Tributaria «Tasación bancaria – art. 57.1.g) LGT«.

 

Pues bien, ya se hacía de esperar el nuevo método que está a punto de salir en la Comunidad de Madrid, pues está claro que no pueden solamente comprobar a los contribuyentes hipotecados.

 

Adjunto «Comunicación de solicitud de colaboración en visita a inmuebles con motivo de comprobación de valores» recibida por un contribuyente, por la que se emplaza al mismo para que comparezca, personalmente o mediante representante con la adecuada acreditación, para efectuar una visita al inmueble.

 

Se abre un nuevo periodo en cuanto a metodología de la valoraciones en la Comunidad de Madrid.

 

Descarga: SOLICITUD-COLABORACION-VISITA-MADRID

 

Crea tu consulta en: Consultas Online

FIRMA-2

Deja un comentario

Complete con el número que falta para que la igualdad sea cierta *