Home » Contacto

FOTO-CARNET-2 Cristina Duart.

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, en la especialidad Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Por interés personal me he ido formado en Gestión Inmobiliaria, Financiación de Empresas, Relaciones Laborales, Tributación, Fiscalidad en Operaciones Inmobiliarias…

Actualmente soy colegiada número 1572 en el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales del Principado de Asturiasasociado número 00451 de La Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) en las especialidades de: Auditor/Interventor, Contabilidad, Fiscalidad Inmobiliaria, Gestor de la Propiedad y Valoración de Bienes Inmuebles.

Hace unos años fui víctima de una brutal comprobación de valores de la que gracias a un enorme esfuerzo y con ayuda de gente querida conseguí fuera anulada por el Tribunal Económico-Administrativo Regional del Principado de Asturias.

No sé si por despecho o por una especie de venganza, tras recibir mi segunda brutal comprobación de valores, de la cual volví a salir airosa nuevamente en el Tribunal Económico-Administrativo Regional del Principado de Asturias, he dedicado todo mi tiempo libre a ayudar a la gente que se encuentra en la misma mala situación que viví personalmente.

Tras muchas horas de estudio, experiencias propias y ajenas, ayudas desinteresadas y pocos disgustos mitigados con muchas alegrías por victorias gracias a todo lo que he podido aportar, me considero a día de hoy una experta en la defensión de las comprobaciones de valores y una experta en cálculos de valores catastrales.

El objetivo que me he propuesto con la creación de esta web es intentar aportar y compartir los conocimientos que he adquirido durante los últimos años y que tanto han podido ayudar a personas que como yo, hace tiempo, no sabían cómo proceder ante una comprobación de valores.

Tan importante como aportar mis conocimientos y experiencias a esta web es que tú participes en ella, es la única forma de poder mantener toda la información posible totalmente actualizada, por tu bien y por el bien de los que vienen detrás.

Lee y recuerda: Todo acto administrativo es recurrible.

Encantada de poder ayudar.

 

Crea tu consulta en: Consultas Online

 

email: info@liquidacionescomplementarias.es

liquidacionescomplementarias-logoASPEJURE-SELLO