Complementaria recibida en zaragoza

Inicio Foros Consultas Complementaria recibida en zaragoza

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Duart hace 2 semanas, 4 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8641

    Cristina Duart
    Super administrador

    Buenas tardes Ana.

    No estoy de vacaciones. Te acabo de contestar a tu email. Aún no ha salido sentencia del TSJ de Aragón acerca del método de tasación, pero se entiende que seguirá la misma línea que las sentencias del resto de CCAA. Así que de momento hay que basar las alegaciones conforme a los razonamientos de los diferentes tribunales que les lleva a concluir que el valor de tasación no tiene por qué corresponderse con el valor de real.

    Recuerda que mientras dure el procedimiento en vía administrativa, la «deuda» queda en suspenso al reservarte el derecho a la tasación pericial contradictoria.

    Un saludo.

  • #8640

    Anuska
    Participante

    Buenos días , he recibido complementaria por el método de la tasación bancaria en Aragón. Compramos casa unifamiliar en 2019 , este complejo de 7 casas llevaban abandonadas desde 2010 que no se pudieron vender , las volvieron a sacar a venta bastante caras y finalmente rebajaron precios para meterlas en mercado ,la cosa es q compramls adosado en un pueblo cerca de Zaragoza por 143000 euros , la tasaron en 194000 y el valor catastral aún era un poco mad alto, ahora después de luchar contra catastro el valor catastral lo han rectificado a 182000 porqur había disparidad de metros, la cosa es q llega complementaria por valor de 4000 eurazos. Estoy mirando como alegar , discrepando del método para la comprobación , alegando vicios ocultos que no se vieron en la tasación y refiriéndome a la sentencia de Valencia que anula el método de tasaciom bancaria , también hay un defecto de forma ya que la carta va dirigida a mi marido cuando somos ambos los propietarios. Me puedes dar alguna idea más??? Te he enviado varios correos pero supongo que por fechas estarás de vacaciones

    Muchas gracias y un saludo!

Debes estar registrado para responder a este debate.