COMPROBACION VALORES CASA CAMPO UNIFAMILIAR EN ELCHE

Inicio › Foros › Consultas › COMPROBACION VALORES CASA CAMPO UNIFAMILIAR EN ELCHE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  NOLY hace 12 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1854

    NOLY
    Participante

    Hola Cristina.
    No tenemos el valor catastral de esa fecha porque no nos dieron el recibo de contribucion. Si que tenemos el de 2012 y el valor catastral de ese año es de 108798,36 y el municipio ELX/ELCHE.
    Muchas gracias!!!

  • #1851

    Cristina Duart
    Super administrador

    Buenos días Noly.

    Lo primero que tienes que mirar es si respetaste el valor de la Administración que tenía publicado en la fecha de compra. Estoy detectando casos que a pesar de haberlo respetado les giran complementarias porque muy poca gente conoce el art. 134.1 de la LGT.

    ¿Me dices por favor municipio y valor catastral del año 2011?

    Un saludo.

  • #1850

    NOLY
    Participante

    Hola Buenos dias!! queria consultar sobre la comprobacion de valores que la generalitat valenciana, ha hecho por la compra de una casa de campo en fecha 7 de abril de 2011 por 150.000 euros y ella lo ha valorado por 280.366 euros que es la tasacion del banco para dar la hipoteca, reclamando la diferencia 9.124 euros.
    Se puede recurrir??

Debes estar registrado para responder a este debate.