Consulta Notificacion Junta Andalucia

Inicio › Foros › Consultas › Consulta Notificacion Junta Andalucia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cristina Duart hace 9 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4626

    Cristina Duart
    Super administrador

    Buenas tardes.

    Disculpa el retraso.

    Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la oficina liquidadora que te corresponda y preguntar.

    Un saludo.

  • #4617

    joseMS
    Participante

    Hola Juanfran,
    Yo me acercaría a la Consejería de Hacienda lo antes posible. Si pasa un determinado plazo se da por notificado.
    Saludos

  • #4598

    Juanfran
    Participante

    Buneas. Mi DNI aparece en el BOJA de diciembre, junto a LIQ. DE TRANSMISIONES. Me compre un piso en el 2014 a muy buen precio, y por lo que estoy leyendo, entiendo que me va a llegar una complementaria.

    Por problemas, este mes no he estado en casa, y hoy he visto que tenia una notificación de correos de una carta de la agencia tributaria, pero ya la han devuelto.

    Hay alguna forma en la web de la junta de andalucia de ver si me toca pagar, y cuanto??? estoy dandole vueltas y no encuentro la forma.

    Gracias, saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.