Pagar el AJD

Inicio › Foros › Consultas › Pagar el AJD

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8283

    Anónimo

    Buenos días:
    Acabo de pagar el ITP por compra de una vivienda de segunda mano y ahora me surge la duda de si tengo que pagar AJD (Castilla la Mancha). No he hecho hipoteca y todos hablamos del ITP pero poco se dice del AJD. Tengo información contradictoria entre la Ley estatal (cuota por hoja de Escritura) y la ley de CLM (tipo de gravamen).
    Sobre todo me plantea duda que en la Escritura se declaró el valor de venta y en el ITP declaré el valor que daba la JCCM para no tener problemas.

    ¿Me puedes decir si tengo que pagar AJD y si debería hacer complementaria por la diferencia de valor?
    En fin, te pido que me arrojes un poco de luz porque pensaba que ya estaba en paz con Hacienda y me ha dado un vuelco el corazón.
    Gracias por anticipado

Debes estar registrado para responder a este debate.