Hola Cristina,a ver si me puedes ayudar: en agosto de 2012 compre una vivienda en Málaga y liquide el impuesto sobre transmisiones al 3’5% al reunir los requisitos para ello. El 23 de febrero me notifica la oficina liquidadora de la agencia tributaria de Andalucía el inicio de procedimiento de comprobación limitada al haber liquidado el impuesto por el 3,5% y me piden multitud de documentos (certificado padron municipal, irpf años 2013 a 2016, contratos y facturas suministros luz y agua de todos los años y sus cargos en cuenta, certificado de medico asignado, certificado de la empresa donde trabajo relativo al domicilio de su sede. Quisiera saber si pudiera alegar prescripción, y si no procede si tengo el deber de conservar facturas de luz y agua durante tanto tiempo. También he de indicar que trabajó para una empresa en otra ciudad pero el tipo de trabajo me obliga a viajar un 50% de mi jornada laboral y respecto al medico asignado lo tengo en otra ciudad que es en la que curse mis estudios hace más de 9 años y no lo he cambiado desde entonces.