Solicitud de Información

Inicio › Foros › Consultas › Solicitud de Información

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Duart hace 9 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #5824

    Cristina Duart
    Super administrador

    Buenos días.

    Antes de ir a la vía contenciosa (juzgado), tienes que agotar vía administrativa, y en ésta no hay ni abogado ni procurador ni tasas ni costas.

    Si pierdes en vía administrativa hay que mirar antes de ir a la contenciosa las posibilidades que tienes de ganar, porque sí, si se pierde lo normal es que te impongan las costas, igual que si se gana las costas son a tu favor.

    Cuando te llegue la complementaria avísame.

    Un saludo.

  • #5823

    angelaa
    Participante

    Hola. Me gustaría preguntarte una cosa Cristina. Cuando reciba seguramente la comprobación de valores del impuesto de transmisiones patrimoniales, si pusiera un pleito a Hacienda para que me rebajasen esa cantidad de dinero de complementaria, en el hipotético caso de que perdiera el juicio contra Hacienda y perdiera, ¿Tendría que pagar las costas de los procuradores de Hacienda?. ¿Es decir, me podrían obligar a pagar las costas de Hacienda por haber perido yo?.
    Estoy un poco perdido, si me puedes decir algo al respecto. Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.