Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó fvives hace 9 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
7 agosto, 2017 a las 12:23 #5652
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda Cristina.
Aun estoy esperando respuesta del TEAR, han pasado ya unos 8 meses, espero que no tarden mucho, en caso que sea desestimatorio si que me gustaría lucharlo en el TSJ ya que es bastante injusto lo que han hecho.
Respecto a la tpc, puedo tener alguna posibilidad si acudo al defensor del pueblo?
ya que la administración no me ha dicho que palabras exactas tengo que escribir para la reserva de la tpc?Muchas gracias Crictina, un saludo
-
4 agosto, 2017 a las 12:02 #5649
Buenos días.
La verdad es que si no se sigue con el procedimiento establecido se cometen errores irreparables.
De momento lo único que has perdido es el derecho a hacer la tpc, pero no quita que puedas ir al contencioso si aún estás en plazo.
Si quieres puedes enviarme el fallo del Tear y la reclamación que presentaste. De esta manera te podré indicar posibilidades de ganar en el TSJ.
Un saludo.
-
3 agosto, 2017 a las 21:17 #5645
Hola Cristina, en primer lugar queria agredecerte la gran labor que realizas en este foro, el cual es como un oasis en un desierto de injusticia y abuso de poder de ciertas administraciones.
He tenido el infortunio de ser sometido a una comprobación de volores en la cual se determina que mi reciente adquisición tiene un valor desorbitado.
Totalmente en desacuerdo con semejante injusticia y con información obtenida en este foro, presenté una alegación inicial despues el recurso de reposición y finalmente una reclamación al TEAR.
En todos y cada uno de los recursos y alegaciones se dejaba plasmado que era necesaria una tasacion pericial.
Asi que pensaba que ya tenia reservada la tasación pericial contradictoria, pero la administración no lo entiende de esa manera, Me envian el apremio, y cuando voy a la oficina a reclamar me dicen que no tengo derecho a la tasación pericial contradictoria ya que no esta solicitada con las palabras correctas.
Claro esta, que ellos en ninguna de las notificaciones enviadas me han informado de las palabras correctas para reservar el derecho a la tasacion pericial contradictoria. En el recurso de reposición presentado dice ¨hacen ineludible la comprobación in situ de cada inmueble por el tecnico correspondiente y no de manera genérica como se han efectuado, y deben reflejarse en la notificación de la liquidación al objeto de poder combatirlas o en su caso solicitar la tasación pericial¨.
Esto lo interpreto como que si no hay una comprobación in situ se solicita la tasación pericial, la administración correspocdiente no lo interpreta de la misma manera y como ellos son los que mandan, un poquito más de abuso.
Queria preguntar si puedo reclamar a alguna instancia lo que me ha sucidido?Muchas gracias y un saludo
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.