tasacion pericial tercera

Inicio › Foros › Consultas › tasacion pericial tercera

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Duart hace 11 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3365

    Cristina Duart
    Super administrador

    Buenos días.

    Si la Administración te lo ha valorado ahora en 135.000 euros, aunque no llegaras a presentar tu tasación se quedaría en ese valor.

    Dejar que se nombre al perito tercero es muy peligroso porque pierdes el control de todo, pero sí es cierto que nunca te lo podría valorar en más de los 135.000 de ahora.

    De todos modos asegúrate de lo que te han dicho por teléfono, que te lo notifiquen por escrito.

    Un saludo.

  • #3361

    susana jg
    Participante

    buenos días cristina, me gustaría que me asesorases, solicite la tasación contradictoria de una herencia de mi tía de junio del 2013 en Alicante valor declarado 69.000 comprobado por la administración 156.000, realicé tasación y me lo valoraron en 81.000 a la fecha del fallecimiento, solicite la comprobación de valores, mientras tanto lo vendí por 81.000 este año, por lo que el tasador de hacienda no ha podido verlo, ayer me llamaron de la oficina liquidadora asesorándome que lo han tasado por 135.000 que si presento una tasación por 120.000 me liquidarían por ese importe, si no hay que ir a la tasación pericial tercera y que si no sale a mi favor me tocara pagar por los 156.000 iniciales y que en breves recibiré la carta. Me ha sorprendido que me llamen para comunicarme eso, me gustaría saber si la tasación pericial tercera suele ser favorable a los usuarios. el banco que tasó ahora el inmueble para la hipoteca del comprador fue por 90.000.

Debes estar registrado para responder a este debate.